Os voy a dejar algún truquillo para intentar que el dolor de cabeza, migrañas o cefaleas baje.
Este problema frecuentemente es de origen digestivo o hepático y en otras ocasiones lo provoca una mala circulación sanguínea o el bloqueo de algunas de las vértebras cervicales. Si son migrañas persistentes hay que seguir una dieta atóxica en todos los casos ( eliminar alcohol, tabaco, café té y otros productos excitantes), algunas cefaleas tenaces pueden aparecer tras la administración de determinados fármacos.
El truco que yo os doy es natural y es que uséis la aromaterapia para este problema.
La aromaterapia tiene una tradición a cuestas en el tratamiento de dolores de cabeza, tanto para dolores de cabeza asociados al ciclo menstrual como para migrañas propiamente dichas. Este tratamiento holístico se basa en la aplicación de los siguientes aceites esenciales.
Los aceites esenciales que se deben usar para combatir las migrañas son: La lavanda, el sándalo, la menta,el jengibre, el eucalipto y el romero. Mezclaremos unas gotitas de cada aceite y podremos realizar con ello un masaje, podemos olerlo o podemos realizar un baño relajante con la mezcla de aceites esenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario